.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
COMUNIDAD MUSINETWORK
Noviembre 08, 2007, 05:22:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Registrate y participa en musinetwork.com

Inicio Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Públicos / Ejecución Instrumental / Re: transcribir en: Octubre 15, 2007, 10:32:54
hola:real mente muy buen material te agradesco toda la informacion y la molestia y tu tiempo valioso para contestarme,gracias a todos los que participan en los videos y sus aportaciones,te boy amandar una interpretacion mia nada mas que sepa como la gravo para que me la revises y me corrigas, parece que se grava con el tuve y una camara o dime como lo gravan gracias MAHCFLY.
2  Foros Públicos / Ejecución Instrumental / Re: transcribir en: Octubre 14, 2007, 12:31:56
hola:IMPRESIONANTE TU AYUDA ME HAS SACADO DE MUCHAS DUDAS HERA LO QUE YO QUERIA QUE ME DIGERAN Y CON EL EJEMPLO DEL VIDEO DEL PIANISTA SOBRE EL PIANO PUEDO CAPTAR MEJOR LA IDEA DE COMO HACERLO TENGO LOS ELEMENTOS NADA MAS APLICARLOS TIENES MUCHA INFORMACION Y SI NO ES MOLESTIA ME PODRIAS MANDAR OTRO TEMA COMO EL PRIMERO DEL VIDEO PORQUE ASI LO VEO Y LO PRACTICO YA DESPUES LE EXPONGO MIS IDEAS TE AGRADESCO ASI VOY APRENDER MUCHO GRACIAS.
3  Foros Públicos / Ejecución Instrumental / transcribir en: Octubre 12, 2007, 05:23:07
hola:me podran decir como transcribo un tema por ejemplo solar,de un cd.pues no se el procedimiento correcto,tengo la partitura con el sifrado pero no concide con el ritmo de los acordes y el tono tampoco,lo tengo que transprotar o como gracias.
4  Escuela de música en línea / Demo - CURSO DE PREPARACION / tarea#1 en: Octubre 04, 2007, 08:20:54
hola:rafa aqui te mando de nuevo la tarea 1 ,saludos.
5  Escuela de música en línea / Lección #3 / tarea#3 en: Octubre 04, 2007, 08:01:15
hola;rafa aqui te mando la tarea tres nuevamente gracias,.saludos
6  Escuela de música en línea / PROYECTO FINAL / Re: proyecto en: Octubre 02, 2007, 12:51:04
Hola:Rafa gracias por contestarme,tratare de ser mas claro en la parte que me corriges ,solamante que no le puse la armonia por falta de esperiencia en el manejo del programa dime si lo puedo hacer en ban-in-a-box,o en que programa tu lo haces pues tiene muy buena notacion en la demo que nos mandas, se que me falta practica,pero con el curso expero aprender mas.para un dia tocar como tu.
7  Escuela de música en línea / PROYECTO FINAL / proyecto en: Octubre 01, 2007, 06:51:20
hola:RAFA,TEMANDO EL PROYECTO,PERO NO SE SI TE YEGO,TENGO UNA DUDA PUES NO PUDE PONERLE EL SIFRADO DE LOS ACORDES NO SE EN QUE PROGRAMA TU HISISTE LA DEMO SI ME LO PUEDES PASAR POR FAVOR GRACIAS, HOJALA ESTE BIEN.
8  Escuela de música en línea / Lección #5 / tarea #5 en: Septiembre 28, 2007, 02:57:13
hola:rafa aqui temando la tarea cinco espero este bien contestada y te esten llegando todas mis tareas,un saludo,gracias.
9  Escuela de música en línea / Lección #4 / leccioñ#4 en: Septiembre 25, 2007, 07:30:54
hola nuebamante rafa, aqui te ,mando la tarea #4 no se si te esten llegando bien pues ami no me aparecen en el mensaje.
10  Escuela de música en línea / Lección #3 / tarea#3 en: Septiembre 25, 2007, 06:37:52
hola:rafa qui temando la tarea #3 gracias.
11  Escuela de música en línea / Lección #2 / tarea #2 en: Septiembre 25, 2007, 10:45:52
hola:temando la tarea dos.
12  Escuela de música en línea / Lección #1 / tarea #1 en: Septiembre 25, 2007, 10:37:25
hola: rafa gracias,perdona mi ignorancia pero como pienso inscribirme al curso despues no sabria como mandarte la tarea, pero me diste la respuesta, saludos.
13  Escuela de música en línea / Lección #1 / leccion 1 en: Septiembre 24, 2007, 07:21:40
hola: rafa y como te mando la tarea 1 la conteste y la guarde en word
14  Foros Públicos / Técnicas de Improvisación / Re: jazz play along en: Septiembre 21, 2007, 04:00:31
oye si te sirve yo tengo en formato wap el primer cd del metodo de james abersold echame un grito para pasartelo si lo quieres....suerte.....
ok si me lo puedes pasar gracias y dime si tienes el real book sofwere electronico pues bisite la pagina pero solo lo puedo pedir con tarjeta si sabes de un lugar en mexico donde lo pueda conseguir o alguien me lo puede mandar yo lo puedo pagar solo en waster union .saludos.
15  Foros Públicos / Técnicas de Improvisación / Re: jazz play along en: Septiembre 20, 2007, 04:59:22
hola: gracias por la ayuda si me pongo a practicar lento con el programa en que me baso para saber la invercion y me podras proporcionar la direcion para adquirir el libro,te lo agradecere.
16  Foros Públicos / Técnicas de Improvisación / jazz play along en: Septiembre 20, 2007, 08:21:18
hola: toco piano solo y estoy practicando con play along pero en las partituras solo ponen la melodia y el sifrado pero no ponen el acompañamiento(comping) me pueden decir como transcrivo el comping para que caiga en el tiempo y cual inversion del acorde debo tocar,ademas tengo dudas para transcribir.gracias.
Páginas: [1]