.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
Comunidad Musinetwork
Agosto 04, 2008, 12:43:17
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de participante, contraseña y duración de la sesión
Noticias!

Foros   Mensajes Recientes Buscar Tablero MNW Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Agregar a mis temas favoritos  |   
Autor Tema: Musinetwork Scholarship Award  (Leído 299 veces)
0 Participantes y 1 Visitante están viendo este tema.
Rafael Alcalá
Director Académico
MNW School of Music
Participante Activo

Puntuación: 405

« en: Junio 12, 2008, 09:48:04 »

Musinetwork School of Music
Boston, MA. 021032

Musinetwork Scholarship Award

Beca: De 1 a 3 meses de membresía para estudiar online en Musinetwork School of Music

Abierto a: Todos los participantes registrados de la Comunidad Musinetwork

Requisitos

1. Estar registrado en la Comunidad Musinetwork

2. Presentar una de las siguientes categorías:

a) Grabación en mp3 o video que muestre el mejor nivel de ejecución del participante

b) Un artículo de conocimiento acerca de un género o estilo de la música popular contemporánea. El artículo debe incluir datos históricos, músicos importantes y discografía selecta.

3. El aplicante debe haber publicado por lo menos 15 mensajes dentro de los foros de la Comunidad Musinetwork que contenga información relevante para ser considerado para la beca.

El material debe ser presentado en esta sección como archivo adjunto dentro de un mensaje de respuesta o mandarlo a becas@musinetwork.com

Obligaciones

IMPORTANTE: Los estudiantes becados deben ser participantes activos de la Comunidad Musinetwork y Musinetwortk School of Music así que deben publicar por lo menos 3 mensajes semanales en los foros de musinetwork y entregar todas las tareas semanales del curso.

Si no se cumplen con estas obligaciones la beca será cancelada automáticamente y el particpante perdará el derecho de volver aplicar al Programa de Becas en el futuro.

Fecha límite para entrega de aplicaciones: 5 de Julio del 2008

Rafael Alcalá
Director Académico
Musinetwork School of Music
Boston, MA. 02132
http://musinetwork.com

Regístrate y participa en musinetwork.com
Rafael Alcalá
Director Académico
MNW School of Music
Participante Activo

Puntuación: 405

« + Respuesta + #1 en: Junio 24, 2008, 04:33:48 »

Regístrate y participa en musinetwork.com
Jazza
Participante

Puntuación: 1

« + Respuesta + #2 en: Julio 01, 2008, 12:01:30 »

mE GUSTARIA SABER QUEE SLO QUE TENGO Q HACER PARA SER CONSIDERADA COMO BECARIA..
aCABO DE INSCRIUBIRME A MUSINETWORK PERO NO SE COMO COMPLETAR LOS 15 MENSAJES Q ME PIDEN... TENGO LA GRABACION YA LISTA PARA MANDARLA.. PODRIA ORIENTARME??
SALUDOS
JAZZA
tavoguez
Equipo Musinetwork
Participante Activo

Puntuación: 78

Debemos ser cada dia mejores!!!

« + Respuesta + #3 en: Julio 01, 2008, 03:22:19 »

Hola Jazza un saludo!!! Bienvenida a la comunidad musinetwork!!! Primero que todo debes aportar escribiendo 15 mensajes. Primero ubica  pagina principal de musinetwork .En Foros educativos encontraras las secciones de Ejecucion instrumental, Arreglo, Tecnicas de Improvisacion o Teoria, armonia y entrenamiento auditivo , , dentra a alguna de ellas y veras el menu nuevo mensaje, y escribe tu comentario sobre los temas que veas y sean de tu interes!!!.Igual observa tu perfil y veras el numero de mensajes que haz acumulado al momento.

Si tienes problemas para publicar un mensaje checa este link:
http://musinetwork.com/foros/index.php?topic=40.0

Si deseas adjuntar y enviar tu audio para participar en el programa de becas checa este link:
http://musinetwork.com/foros/index.php?topic=32.0   ( recuerda que no puede pesar mas de 4mb)

Si tienes algun otra duda referente al funcionamiento de esta pagina checa en nuestro sitio
http://musinetwork.com/foros/index.php?board=14.0

no olvides enviar el archivo mp3 o articulo al correo becas@musinetwork.com. para participar por una de las becas que se ofrecen

Espero te haya servido la informacion... mucha suerte y bienvenida a nuestra gran comunidad musinetwork bye

Prof. Gustavo Adolfo Lerma Rodriguez
dapixeldude
Participante

Puntuación: 3

dapixeldude

« + Respuesta + #4 en: Julio 03, 2008, 11:37:45 »

Yo ya envié mi solicitud. Espero ganarme una de estas becas. Gracias!

Luis Sandoval

No Music... No Life
Jorch
Participante

« + Respuesta + #5 en: Julio 04, 2008, 11:34:23 »

Hola Ricardo, felicitaciones por esta página tan maravillosa, soy nuevo en la comunidad y tengo muchas ganas de aprender nuevas cosas, y he aplicado para la beca, ya envié las grabaciones pero no sé han llegado o no y ademas cuándo se sabrían los resultados, muchas gracias. Jorch
tavoguez
Equipo Musinetwork
Participante Activo

Puntuación: 78

Debemos ser cada dia mejores!!!

« + Respuesta + #6 en: Julio 04, 2008, 12:27:25 »

Hola Jorch y luis !!! Gracias por enviar su material para participar en la beca.En esta semana a mas tardar el domingo o durante este fin de semana te llegara un correo de informacion en el que te diran ademas, si has sido beneficiado a una de las becas para que puedas tomar un curso de tu eleccion, asi que ten un poco de paciencia que ya se daran pronto los resultados.Espero se hagan acreedores a una de las becas...gracias por su interes..Estamos en contacto,un saludo bye..!! gus

Prof. Gustavo Adolfo Lerma Rodriguez
Jorch
Participante

« + Respuesta + #7 en: Julio 05, 2008, 01:02:20 »

Muchas gracias por tu respuesta Gustavo, estaré pendiente. Hasta la próxima.
Páginas: [1]
  Agregar a mis temas favoritos  |   

Ir a: