.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!

Comunidad Musinetwork
Junio 22, 2009, 04:03:54
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de participante, contraseña y duración de la sesión
Noticias!
Noticias: Inicio de cursos en Musinetwork School of Music:  13 de Julio ...haz click para inscribirte ahora!

Foros   Mensajes Recientes Buscar Tablero MNW Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Agregar a mis temas favoritos  |   
Autor Tema: Emilio Alvarez - Guitarrista - Buenos Aires, Argentina (Video)  (Leído 445 veces)
0 Participantes y 1 Visitante están viendo este tema.
Webmaster
Webmaster
Participante Activo

Puntuación: 368

« en: Febrero 23, 2009, 11:25:37 »

Musinetwork School of Music
Boston, Massachusetts. 02132

<a href="http://www.youtube.com/v/rq_M3XhHD2g&amp;hl=en&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rq_M3XhHD2g&hl=en&fs=1</a>

El guitarrista mexicano Emilio Alvarez se mudó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina para concentrarse totalmente en la composición de letra y música original. Desde un pequeño estudio que tiene en su departamento, Emilio trabaja el aspecto creativo y experimenta nuevas formas de expresión musical a través de sus maquetas y arreglos musicales.

Simultáneamente continua estudiando música online (por Internet) en Musinetwork School of Music donde trabaja para obtener el Contemporary Musician Certificate otorgado por Musinetwork en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Emilio: "...el material que enseñan en Musinetwork, para mi vale oro y es lo que hace la diferencia..  y no sólo eso... la forma en que lo enseñan, yo siento que es buenísima...  va paso a paso, bien explicito, organizado, y no nomás es en papel, sino con video, con audio...  y hasta cierto punto tambien tiene las ventajas de las clases privadas en que uno como alumno recibe la atencion del profesor al 100%...."

Páginas web con canciones y música de Emilio Alvarez:

www.myspace.com/alvarezemilio
www.myspace.com/jhonnylachingas

Página web con textos originales (cuentos cortos, relatos):

www.jhonnylachingas.blogspot.com

Páginas: [1]
  Agregar a mis temas favoritos  |   

Ir a: