.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
COMUNIDAD MUSINETWORK
Octubre 13, 2007, 03:39:08
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Registrate y participa en musinetwork.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Musinetwork Performance Scholarship  (Leído 348 veces)
Rafael Alcalá
Director Académico
MNW School of Music
Participante Activo

Puntuación: 156

« en: Agosto 21, 2007, 08:40:14 »

Musinetwork Performance Scholarship

Beca: 3 meses de membresía en Musinetwork School of Music

Becas disponibles: 5

Abierto a: Todos

Requisitos:

1. Presentar una grabación en formato mp3 de no más de 5 minutos de duración que muestre el nivel de musicalidad y aspectos técnicos del aplicante. La grabación puede ser como solista o en grupo. Pueden escoger un tema original o pieza de otro autor. El punto de esta grabación es mostrar el mejor nivel como ejecutante.

2. Redactar una breve descripción de su experiencia como ejecutante y la razón porque le gustaría obtener una beca.

Nota: Si tienen preguntas acerca de como subir un archivo adjunto al mensaje. por favor visiten: http://www.musinetwork.com/foros/index.php?topic=32.0. Si aún tienen problemas subiendo el archivo dentro del mensaje, pueden mandarnos sus grabaciones a becas@musinetwork.com

Obligaciones:

Los estudiantes que obtengan esta beca deberán ingresar 5 tópicos o mensajes a la semana (durante el tiempo que dure el curso) en los foros publicos de su agrado, dentro de la comunidad Musinetwork (excepto la sección de “El Recreo”).

Estas grabaciones deberán ser publicados en esta sección como ARCHIVO ADJUNTO dentro de sus mensajes.

Fecha límite para entrega de aplicaciones: SEPTIEMBRE 28, 2007

Inicio de Cursos: OCTUBRE 8, 2007

Saludos,

Rafael Alcalá
Director Académico
Musinetwork School of Music
« Última modificación: Septiembre 30, 2007, 10:33:42 por Rafael Alcalá » En línea

Regístrate y participa en musinetwork.com
Nunovii
Participante

Puntuación: 4

« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2007, 04:39:46 »

Saludos

Me llamo Geovanni Vazquez

Cuento con estudios de film scoring en la universidad de berklee (online)
5 Años en el conservatorio de musica de puerto rico
2 Años en la univesidad de puerto rico Dept de musica
2 Años en la univesidad interamericana dept de musica popular

Me llenaria de mucho orgullo poder recibir esta beca por que pienso que este lugar esta al nivel de los centros de educacion musical de mundo y considero que es un paso obligatorio en mi camino a completar mi carrera como compositor

maria.mp3 (1469.45 KB - descargado 40 veces.)
guajardo466
Participante

Puntuación: 3

alejandro guajardo

« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 02:34:51 »

hola, esta cancion se llama SOMOS UNO, es composicion mia, yo grabe el bajo y el cajon peruano

AGB

La musica es la gran pasion de mi vida, por eso quiero obtener la beca.

somos uno.mp3 (2141.15 KB - descargado 24 veces.)
« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 12:22:59 por Rafael Alcala » En línea
Mahcfly
In Jazz We Trust
Equipo Musinetwork
Participante Activo

Puntuación: 71

In Jazz We Trust

« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2007, 07:21:56 »

Mi nombre es Marlon Hernández, soy de Xalapa, Veracruz, México. He tocado  la guitarra  eléctrica en grupos de música popular y me gusta mucho hacer arreglos  y experimentar con sonidos en la computadora.

Quiero obtener la beca por que nunca he tenido la oportunidad de estudiar formalmente en una escuela, y me emociona la idea de participar en la nueva modalidad “on line” que musinetwok ofrece.

Musinetworkmahcfly.mp3 (2013.37 KB - descargado 18 veces.)

Equipo Musinetwork
betobomba
Participante

Puntuación: 14

Guitarrista

« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2007, 10:34:33 »

SOY ROBERTO BAÑUELOS, ESTOY INTERESADO EN LA BECA DE MUSINETWORK, CUENTO CON ESTUDIOS EN EL MUSICIANS INSTITUTE Y EN LA ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA EN EL AREA DE JAZZ, HE PARTICIPADO EN VARIAS OBRAS MUSICALES COMO: RENT, EL HOMBRE DE LA MANCHA, THE FULL MONTY, JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, JOSE EL SOÑADOR Y BESAME MUCHO, TAMBIEN HE GRABADO VARIOS DISCOS CON KENNY Y LOS ELECTRICOS, ENTRE OTRAS PRODUCCIONES. ACTUALMENTE SOY GUITARRISTA DE YURI, CON LA QUE GRABE SU NUEVO DVD EN VIVO.
ME GUSTARIA OPTENER SU BECA PARA SEGIR CON MIS ESTUDIOS Y PODER VIVIR ESTA NUEVA ETAPA QUE ES EL ESTUDIO EN LINEA.
LES MANDO UN TEMA QUE COMPUSE CON REASON.
SALUDOS.
ROBERTO BAÑUELOS
GUITARRISTA

UPS.mp3 (2567.75 KB - descargado 28 veces.)
Yanismania
Musinetwork
Participante Regular

Puntuación: 46

« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2007, 08:00:06 »

Hola; mi nombre es David Chuquiruna Romero... actualmente tengo 28 años y me inicie en la musica a la edad de 8 años aprox empiricamente; Luego realice estudios en Escuelas de Musica de mi ciudad (Lima) y con profesores particulares, mas enfocado al piano... me gusta la musica y por compromisos siento como que he dejado de estudiarla y aprender nuevas cosas... esta oportunidad que da MusicNetwork me parece genial y me gustaria ingresar... a parte de tocar tambien me dedico a grabar... en mi casa tengo un pequeño home estudio y tambien trabajo con otros productores de musica que piden mis servicios... Aqui un demo de la ultima produccion que estoy haciendo... Gracias por todo.

Carne de mi carne.mp3 (3801.53 KB - descargado 19 veces.)

No puedes dar lo que no tienes; No puedes ver lo que no crees
tatan
Participante

Puntuación: 4

« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2007, 09:38:30 »

aqui les mando el mp3 , para optar por la beca
el tema esta grabado en cool edit y la bateria en guitar pro, lo cual, no suena del todo bien.
bueno, me presento soy de chile ,y mis intereses es terminar la enseñanaza media en mi pais, para luego viajar a mexico y estudiar alguna carrera musical, lo cual este curso me ayudaria mucho  a fortalecer mis conocimientos para no llegar de cero.
de ante manos le agrdesco por la opurtunidad, y gracias por fomentar la musica!
saludos !
guitarrista

dejar todo atras.mp3 (3762.13 KB - descargado 8 veces.)
« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 10:21:28 por tatan » En línea
MUSICMAN
Participante

Puntuación: 3

« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2007, 09:10:17 »

Estimado Rafael Alcalá,

Mi nombre es David García, compositor, productor y pianista independiente, ganador por 2 veces consecutivas de los concursos de piano realizados en el Instituto Politécnico Nacional en 1995 y 1996, finalista en el concurso estatal de piano “Felipe Villanueva” en 2001,  con amplia trayectoria participando en eventos públicos y privados incluyendo eventos para prestigiadas marcas de instrumentos musicales como son Yamaha y Casio.

Es mi mayor deseo superarme y mejorar mi técnica para hacer arreglos con miras a perfeccionar mis producciones futuras, así como contar con estudios formales que sirvan de apoyo para postularme el próximo año al Doctorado en música en la UNAM. Adjunto el tema "Festival Navideño" de mi más reciente material autoproducido "Tiempo de Navidad" en donde tuve la oportunidad de interpretar cada arreglo con ayuda de medios tecnológicos.  Confío en poder tener la oportunidad de contar con su apoyo para obtener esta valiosa beca.

Saludos,
David García (www.myspace.com/xmasmusictime y www.myspace.com/davidgarca)

Christmas Festival.mp3 (1077.83 KB - descargado 8 veces.)
fernando
Musinetwork
Participante

Puntuación: 5

« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2007, 04:43:59 »

SOY FERNANDO SANCHEZ, TENGO 23 AÑOS, Y VIVO EN LA CUIDAD DE MEXICO, EMPECE TOMANDO LECCIONES A LOS 14 AÑOS DE GUITARRA CLASICA DE 1998 A 2002 PRESENTANDOME  EN DIVERSOS RECITALES TOCANDO PIEZAS DE BACH HASTA HEITOR VILLALOBOS , POSTERIORMENTE INGRESE A LA ACADEMIA DE MUSICA FERMATTA DURANTE TODO EL 2003 EN LA QUE POR PROBLEMAS ECONOMICOS TUVE QUE ABANDONAR, MAS ADELANTE TOME CLASES PARTICULARES CON UNO DE LOS MEJORES PROFESORES DE LA ESCENA DEL ROCK AQUI EN MEXICO LLAMADO HECTOR CASTAÑON,DURANTE 6 MESES DEL 2004 CREADOR DEL METODO SPIKATTO. DE 2004 A LA FECHA MI APRENDIZAJE HA SIDO AUTODIDACTA, PERO SIGO EN LA BUSQUEDA DE APRENDER EN ALGUNA ESCUELA O CON ALGUN PROFESOR.
TENGO UNA BANDA DE HEAVY metal llamada BENDER Y AQUI LES DEJO UNA CANCION EN LA QUE YO EJECUTO LA UNA DE LAS DOS GUITARRAS.
ME GUSTARIA OBTENER LA BECA, YA QUE QUIERO AMPLIAR AL MAXIMO MIS CONOCIMIENTOS MUSICALES PARA PODER HACER TRABAJOS DE MAS CALIDAD YA QUE EL PROXIMO AÑO PLANEO METERME A LA ESCUELA DE JAZZ AQUI EN EL DF Y SIENTO QUE ESTA BECA PUEDE SER DE GRAN AYUDA Y SOPORTE PARA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS Y REAFIRMAR LO QUE YA SE.

bender caer.mp3 (3303.34 KB - descargado 10 veces.)
mike4jazz
Participante

Puntuación: 1

« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2007, 04:37:28 »

Hola Rafael,

Te escribo desde Cordoba, Argentina.

Te comento que durante los primeros meses de este año tomé en la Universidad de Berklee Online el programa Guitar Skills,  luego continué con Professional Guitar y justo cuando había acabado con mis recursos economicos para este año,  me fué concedida una beca por Berklee en nombre de Steve Vai. Con lo que me cubre parte del último programa, Master Guitar. (cada programa se compone de 3 cursos).

El material que ví en vuestro sitio es realmente bueno, y me interesaría mucho entrar en la beca, además de la posibilidad de seguir creciendo musicalmente junto a ustedes en los años venideros.

El tema que envío es una breve versión de Impressions, una asignatura del curso Jazz Guitar que tuve que presentar.

Les mando un saludo a todos, Mexico me resultó hermoso cuando lo visité de pequeño.

Muchas gracias por la oportunidad!

Miguel
« Última modificación: Septiembre 26, 2007, 12:56:12 por mike4jazz » En línea
osawal
Participante

Puntuación: 10

« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2007, 07:43:45 »

--------------------------------------------------------------------------------
Hola...soy oswaldo, toco la guitarra, he aprendido  empiricamente, con amigos  y guitarristas que he conocido, estoy muy interesado en adquirir una beca, para tomar el curso de teoria y armonia I de la musica contemporanea, llevo tocando muchos años y me gustaria aprender un poco mas de teoria y armonia para mi desarrollo como musico y personal, espero poder  recibir una respuesta satisfactoria, aun no cuento con mi grabacion pero la subiere en estos dias....gracias
stiven
Participante

Puntuación: 2

« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2007, 05:16:40 »

holaaaaaaaaaaaa me llamo esteban vivo en cali colombia y he aprendido solo o leyendo algunos libros subialgo corto que improvise para particpar por labeca gracias

my demo.mp3 (470.51 KB - descargado 9 veces.)
chentex
Musinetwork
Participante

Puntuación: 35

Domokun

« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2007, 11:24:37 »

Hola que tal , bueno empecé a tocar hace 3 años y he tomado varios cursos en teoría y ejecución pero mas que nada soy autodidacta e investigo por internet. Toco en la (mini) orquesta de mi escuela y tengo varios proyectos con otras personas.

Me apasiona mucho poder tocar algo y por eso aprendería muy rápido cualquier curso. Y siento que es una oportunidad para de verda ver lo que me gusta y acercarme mas a esté recurso para saber si es lo que de verdad me hace feliz.

Bueno esta pieza es una improvisación sobre una base que también grabé.

musinetwork.mp3 (1790.53 KB - descargado 6 veces.)

¿Cómo sabes si una cantante está en la puerta?
Porque no sabe cuando entrar.

www.chentex.net
villalpandoroberto
Musinetwork
Participante

Puntuación: 17

villalpando roberto

« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2007, 09:02:33 »

Mi nombre es Roberto Villalpando. Vivo en Guadalajara, Jalisco, México. Mi instrumento principal es el clarinete pero también he aprendido a tocar un poco el saxofón. Estudié en la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara. He tomado algunos cursos de interpretación. He participado en grupos de música de cámara y actualmente trabajo en la Banda sinfónica de mi ciudad tocando el Saxofón Tenor. También he dado clases de música a niños y clases particulares de clarinete. He participado en pocas ocasiones en grupos de música popular.

Me interesa tomar este curso ya que el área de la música popular contemporánea y la armonía moderna es un campo en el que tengo poca experiencia. Desde que inicié con el Saxofón he tenido la oportunidad de tocar otro tipo de música al que estaba acostumbrado y ha surgido entonces la necesidad de aprender un poco más acerca de acordes y ritmos utilizados en géneros como el Jazz o la música Latina. De ser posible obtener una beca para el curso, me facilitaría el dedicarme un poco más de tiempo al mismo y aprovecharlo mejor.

La grabación que incluyo la hicimos unos compañeros y yo en trío de Batería, Contrabajo y Clarinete con la pieza Insensatez de Jobim. En la Batería está mi compañera Rocío Hernández, en el Contrabajo mi compañero Fernando Martínez y yo ejecuto el clarinete.

how insensitive.mp3 (2931.52 KB - descargado 8 veces.)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: