¿Cómo estudio?

 

La metodología Musinetwork combina todas las ventajas que brinda la educación por Internet y el sistema de una escuela presencial. Nuestra plataforma educativa está diseñada para maximizar tu aprendizaje a través del desarrollo de habilidades y el aprovechamiento de todos los recursos tecnológicos que existen actualmente.

¿Cómo estudiamos en Musinetwork?

1.- Cada lunes se publicará el video de la lección correspondiente siguiendo el programa de tu curso.

Una vez que inicia el ciclo escolar, cada semana se publicará en el Campus una video-clase y se te enviará por correo electrónico material didáctico, material de apoyo y la tarea correspondiente.

Este material lo podrás revisar en el horario que tú decidas, las veces que sean necesarias y en el lugar de tu preferencia.

2.- Durante toda semana trabajarás en tu salón de clases virtual donde estarán tus compañeros de clase e instructor.

Musinetwork recreará un salón de clases donde estudiarás durante todo el curso, ahí trabajarás con tus compañeros exponiendo dudas, comentarios y avances de tareas o proyectos.

El trabajo en este foro se llevará a cabo bajo la supervisión y guía de tu instructor, quien irá respondiendo tus dudas y evaluando tu trabajo.

En este espacio te reunirás con tus compañeros e instructor, los cuales son músicos que se encuentran alrededor del mundo.

3.- Cuando finalices tu tarea, será evaluada por tu instructor.

Una vez que realices tu tarea semanal la publicarás en el foro de la clase para que sea evaluada por tu instructor y haga las observaciones correspondientes.

Podrás recibir y/o hacer comentarios de las tareas de los demás integrantes de tu curso con el objetivo de beneficiarte del aprendizaje colectivo. 

4.- Realizarás tu proyecto final para acreditar el curso.

En la semana 12 de tu curso se te enviará el proyecto final, el cual deberás realizar y enviar para que sea evaluado por tu instructor y acredites el curso.

El proyecto final esta diseñado para aplicar de manera práctica todos los conceptos aprendidos durante el curso y adquieras un conocimiento real y significativo.

¿Cómo me inscribo?

1.- Haz click en el botón INSCRÍBETE y selecciona la opción Estudiantes Nuevo Ingreso.

2.- Llena el formulario de pre-inscripción con tus datos y haz click en Continuar.

3.- Elige la cantidad que deseas abonar. Te recomendamos leer la sección de COSTOS, donde podrás encontrar las tarifas y formas de pago.

4.- Selecciona el país donde te encuentras y podrás ver las opciones con las que contamos para que efectúes tu pago. Escoge la que más te convenga.

5.- Realiza tu pago

* Recuerda revisar constantemente tu correo electrónico ya que te iremos notificando en que parte del proceso de inscripción te encuentras.

* Si eres de nuevo ingreso y estás interesado en entrar al Programa de Certificación, deberás realizar los EXÁMENES DE UBICACIÓN, los cuales te serán enviados inmediatamente después de realizar tu pago.

 

VIDEO: ¿Cómo me inscribo en Musinetwork?

¿Qué equipo necesito para estudiar?

Herramientas y Software. Para estudiar por Internet en Musinetwork School of Music NO es necesario contar con un equipo de computación muy sofisticado, sólo necesitas tener una conexión a Internet y una computadora básica.

finale

Mac

Sistema Operativo OS 9 o en adelante

audacity

Windows

Windows XP en adelante

finale

Finale

Anotación musical

audacity

Audacity

Editor de audio

anvil

Anvil Studio

Secuenciador MIDI

kingkong

Kinkong Capture

Capturador de imágenes

quicktime

Apple Quicktime 7

Reproductor de Video

flash

Adobe Flash Player 9

Reproductor Multimedia.

word

Microsoft Word

Procesador de Texto

adobe

Adobe Reader 9

Lector PDF

iTunes

Apple iTunes

Reproductor de música

adobe

Skype

Mensajero y videollamadas