Musinetwork School of Music

 

Musinetwork School of Music es una escuela de música por Internet que ofrece cursos y certificaciones especializados en la Música Popular Contemporánea y el Jazz.  Los planes de estudio, totalmente en español, se enfocan en las áreas fundamentales para la formación de un músico moderno: historia, conocimiento teórico, creatividad, escritura, versatilidad de estilos y ejecución instrumental.

El sistema de enseñanza que utiliza Musinetwork se basa en el Learning and Performance Management System (LPMS), que consiste en el desarrollo de cada concepto por medio de prácticas musicales guiadas de manera personalizada por un instructor, las que, aprovechando los avances tecnológicos, se enfocan en la ejecución práctica del material de cada lección.

La plataforma Musinetwork combina todas las virtudes de la educación convencional-presencial con las ventajas que ofrece la educación por Internet, de esa manera, el estudiante cuenta con un plan de estudio, un salón de clases, compañeros y un profesor que resolverá todas sus dudas y evaluará sus tareas, con el beneficio de poder hacerlo a su tiempo, ritmo y espacio.

Las video-clases y clínicas online que ofrece Musinetwork, son realizados en colaboración con músicos reconocidos a nivel internacional y docentes vinculados con las escuelas de música norteamericanas más importantes.

Filosofía Musinetwork: Todos los contenidos están diseñados para fomentar el reconocimiento de las raíces musicales, el intercambio, la colaboración, la diversidad, la multiculturalidad, la inclusión y el respeto entre la comunidad estudiantil.