Musinetwork School of Music

 

Musinetwork School of Music es una escuela de música ONLINE (por Internet) que ofrece un programa educativo atendiendo las necesidades reales del músico moderno, estructurado con el objetivo de otorgar una certificación y brindar herramientas para desarrollarse de manera creativa y profesional en el mundo de la Música Popular Contemporánea.

Los programas académicos, avalados por nuestra institución en Estados Unidos, están integrados por cursos que cubren las áreas fundamentales para la formación de un músico moderno: historia, conocimiento teórico, creatividad, escritura, versatilidad de estilos y ejecución instrumental; los contenidos están diseñados para fomentar el reconocimiento de las raíces musicales, el intercambio, la colaboración, la diversidad, la multiculturalidad, la inclusión y el respeto entre la comunidad estudiantil.

La metodología Musinetwork se basa en el sistema probado de enseñanza Learning and Performance Management System (LPMS), que consiste en el desarrollo de cada concepto por medio de prácticas guiadas por un instructor, que aprovechan todos los avances tecnológicos y se enfocan en la ejecución práctica del material de cada lección.

Todos los cursos, video-clases y talleres online que ofrece Musinetwork, son realizados en colaboración con músicos reconocidos a nivel internacional y docentes vinculados con las escuelas de música norteamericanas más importantes.

 

Conoce Musinetwork desde la perspectiva de nuestros estudiantes, y explora su trayectoria:

miguel teira

Miguel Teira

Músico Certificado (CMC / JSC)
Guitarrista y Arreglista
A Coruña, España
“… en Musinetwork descrubrí una nueva forma de aprender música, con un temario rápido y preciso, libertad de horario e interactuando con gente de diversos países”.

VER COMUNIDAD ESTUDIANTIL

marilyn

Marilyn Castillo

Cantante
El Paso, Texas, EU
“… la música es un tesoro intangible que puedes llevar a donde quieras y nadie te lo puede arrebatar. Un pedazo de vida, es por y para lo que existo”.

VER COMUNIDAD ESTUDIANTIL