Comunidad Musinetwork

 

Uno de los valores más grandes que tiene Musinetwork es la Comunidad de músicos de habla hispana que a lo largo de todos estos años se ha reunido en esta plataforma.

Si quisiéramos llamarlos de alguna manera, sin duda son el corazón de este proyecto. Gracias a ellos el movimiento, ritmo y desarrollo de la escuela ha sido posible.

En un principio, la Comunidad surgió entre los mismos estudiantes con el objetivo de generar e intercambiar información y contribuir así a la formación musical de los integrantes; al paso del tiempo, comenzaron a convivir de una manera más fraternal y su curiosidad por conocer distintas formas de concebir la música y la vida misma, convirtió a la Comunidad Musinetwork en un grupo con una visión global, integradora, respetuosa y diversa.

Hoy, la comunidad está integrada por músicos que se encuentran en Norte América, Centro América, Sudamérica y España. Otros países como Alemania, Japón, Suiza, Brasil  e Inglaterra también han estado presentes sin importar la barrera idiomática.

Este espacio está dedicado a todos nuestros estudiantes y abierto a la Comunidad de músicos en general.

Te invitamos a navegar y disfrutar de todo el material que tenemos para ti.

Recuerda que también puedes seguir a esta comunidad por nuestros canales oficiales de Facebook, Twitter y YouTube.

 

¡Bienvenido!