Galería

 

La Comunidad Musinetwork es un espacio que alberga una aldea global multicultural; distintos países, razas, visiones y raíces unidas gracias a un lenguaje en común: la música.

Esta Galería busca plasmar la visión global, integradora y diversa que se ha desarrollado en la Comunidad a través de distintos trabajos fotográficos resultado de las convocatorias que se realizan periódicamente con el objetivo de estimular la creatividad para expresar alguna idea que muestre el valor simbólico de la música en el mundo.

collagesCollage Musinetwork

En el mundo de la música no se podría contemplar ninguna expresión sin existir alguna inspiración que describa nuestros sentimientos. ¿Cuál es nuestra inspiración? Como músicos muchas veces aspiramos a lograr las hazañas de éxito de los grandes personajes. Vivir la intensidad de los escenarios, de explicar en palabras lo que nuestra música significa y mejor aún la de ser escuchado. En Musinetwork creemos que nuestro motor no consiste en igualar la magnitud de las leyendas sino volvernos grandes siendo nosotros mismos. Fluir en nuestro entorno nos hace únicos, el hacer música alegra corazones, inunda de melancolía e incluso desata euforia. Estamos seguros que no existe mejor modelo a seguir que nosotros queriendo crecer, aprender y perfeccionarnos como músicos, no existe mejor ídolo que aquel que quiere ser mejor.

 

como estudioY tú, ¿Cómo estudias?

Tu tiempo, tu ritmo, tu espacio.

 

 

 

Estudia Cursos de Música ONLINEGalería Mi Instrumento Soy Yo

Esta galería fotográfica muestra la personalidad y multiculturalidad de cada uno de los estudiantes que participaron en la Convocatoria: Mi Instrumento Soy Yo…

 

Filosofía Musinetwork

En Musinetwork creemos en la importancia de la música como medio de expresión y vinculación social, un vehículo capaz de promover la diversidad, el respeto, la paz y la colaboración.

En Musinetwork fomentamos la sensibilización del estudiante hacia su entorno local y global, aspecto necesario para la construcción de una voz libre, auténtica y conciente, que exprese con la finalidad de poder contribuir a su desarrollo y al de su comunidad.

bannersFotos

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar al mundo.” Eduardo Galeano. Expresa tus ideas y ¡unámonos en una sola VOZ!

 

 

carpetaVideos

“Vamos a donde la música nos lleve.”