Autores Musinetwork

Banners_autores_00

Photo by Kim Piper Werker. Some rights reserved.

¿Tienes un libro o método de música que deseas publicar, distribuir y vender por Internet?

Musinetwork Print®, es la primera librería digital y editorial exclusiva de libros y métodos de enseñanza musical sobre temas relacionados con la música popular contemporánea y el Jazz, con presencia en más de 20 países  y con una comunidad internacional de más de 10,000 músicos de habla hispana.


¿Porqué elegir a Musinetwork Print como editorial?

  • No hay costos iniciales para que el autor pueda publicar, distribuir y vender su libro.
  • A cada libro, Musinetwork Print® le asigna un ISBN (Número Internacional Normalizado del Libro) como un identificador de carácter internacional que se designa a una publicación o edición monográfica de forma exclusiva, relacionado a un título, su editor, el país donde se publica y las características editoriales de la edición. El libro se publica a través de la editorial Musinetwork Print®, una rama de Musinetwork, Inc. localizada en los Estados Unidos.
  • Musinetwork Print® pone a disposición del autor los servicios profesionales de la empresa para la revisión, edición y diseño de la obra para asegurar la más alta calidad del producto.
  • Musinetwork Print® se encarga de colocar la publicación en la Librería Musinetwork para su venta y de gestionar su distribución.
  • Debido a que Musinetwork cuenta ya con una comunidad de músicos alrededor del mundo, el libro estará disponible a un mercado que busca aprender sobre temas relacionados con la música popular contemporánea y el Jazz.
  • A diferencia de otras tiendas de libros digitales como iTunes, Book Baby, Amazon, Ingram o SmahWords, el autor puede decidir el precio del libro basado en su contenido y calidad, permitiéndole obtener mayor ganancias.
  • Musinetwork Print® solo publica libros con alta calidad académica respaldada por la trayectoria artística y docente del autor; y que cuenten con la aprobación del Comité Ejecutivo de Musinetwork School of Music.
  • En todo momento el autor mantiene sus derechos como creador de la obra.

CONOCE COMO FUNCIONA