Nivel

Duración

Entre 9 y 18 meses

Costo

6 pagos mensuales de $165 USD

Descuento

Pago único de $ 950 USD
Inscríbete

Contemporary Musician Certificate

Programa diseñado con el objetivo de brindar una capacitación integral y diversificada al músico contemporáneo, cubriendo sus áreas técnicas de desempeño: conocimiento teórico, creatividad, escritura, versatilidad de estilos y ejecución instrumental (performance).

El contenido del programa está enfocado y puede ser aplicado en los distintos géneros que componen la Música Popular Contemporánea, como son: rock, funk, jazz, pop, ritmos latinos, folklore, entre otros.

Cursos que forman el programa

Teoría y Armonía Contemporánea Nivel 1
Teoría y Armonía Contemporánea Nivel 2
Teoría y Armonía Contemporánea Nivel 3
Arreglo Contemporáneo Nivel 1
Conceptos de Improvisación en el Jazz Nivel 1
Curso electivo *

Área técnica de desempeño

Al concluir este programa, estarás capacitado para desenvolverte como músico ejecutante, arreglista, compositor, educador, productor musical, director musical.

Requisitos académicos

Musinetwork Basics y/o acreditación por examen. Para mayor información, contactar a la Oficina de Registro en: registro@musinetwork.com

Políticas de certificación

Para obtener una CERTIFICACIÓN en Musinetwork School of Music, deberás cumplir con todos los requisitos académicos que exige la institución y aprobar satisfactoriamente los 6 cursos que integran el programa. Cualquier documento de certificación es expedido y avalado por Musinetwork, Inc., una institución establecida en los Estados Unidos que cumple con los más altos estándares de calidad.

Filosofía Musinetwork

La música ha sido un factor que ha acompañado el  desarrollo de las civilizaciones y un papel protagónico en la sociedad; un elemento que ha otorgado identidad y sentido al ser humano. En este panorama, el músico contemporáneo se enfrenta a distintos retos, los cuales podrá encarar sólo si tiene una conciencia real de su entorno  local y global y de su importancia al ser capaz de comunicar desde un escenario.