Musinetwork rompe barreras en Europa

 

Musinetwork en Europa

 

MOERS, ALEMANIA – Mayo 08, 2008 – Musinetwork se hizo presente dentro del marco de un gira de la Either/Orchestra en Europa.

Con esto MNW reafirma su compromiso con toda la comunidad internacional de músicos, al buscar nuevos nichos de expansión e intercambio en el  viejo continente.

Durante esta gira, el director académico de MNW, Rafael Alcalá, tuvo la oportunidad de conocer personalmente al bajista Hauke Wolff , quien es el primer alumno de Alemania registrado en los cursos online de Musinetwork School of Music.

Hauke, quien actualmente cursa TA001- Teoría y Armonía  Contemporánea Nivel 1 ,  comentó que  el principal motivo por el cual  decidió estudiar en Musinetwork School of Music es la alta calidad del material educativo y adicionalmente para practicar su español con todos los integrantes de la Comunidad.

Musinetwork piensa en ti y día a día busca  crear una Comunidad donde la pluralidad cultural sea un rasgo distintivo,  para que sus miembros se desarrollen profesional y personalmente a través del intercambio continuo, y así puedan llegar a conocer los diferentes lugares y culturas que existen alrededor del mundo.

Es por esto que MNW continuará realizando esta labor para todos los integrantes de la comunidad, esperen la siguiente entrega de MNW Travel.

 

 

 

 

Musinetwork News
Musinetwork Inc.