Musinetwork registra la cifra más alta de estudiantes en el 2010

musinetwork registra la cantidad mas alta de estudiantes

Comenzando este 2010, Musinetwork School of Music registra la cifra más alta de estudiantes inscritos desde su creación, teniendo presencia en 36 países, tales como Argentina, Colombia, España, Alemania  y por primera vez Japón.

 

BOSTON. Feb. 1 , 2010 – Los resultados de Musinetwork son evidentes, estudiantes que concluyeron su plan de estudios han sido reconocidos por su talento; como el caso de los mexicanos, Obed Hernández e Iván Blanco, quienes actualmente se encuentran estudiando en el Conservatorio de Música de Puerto Rico ; o el de Luis Miguel Alonso Perla, estudiante proveniente de Barranquilla Colombia, el cual ha sido seleccionado para audicionar y concursar en el programa de becas del Berklee College of Music .

En el ámbito académico, Musinetwork sigue innovando, y este ciclo integró a su plan de estudios nuevas herramientas multimedia dentro de su material didáctico, las cuales guiarán al estudiante en cada lección, con la intención de complementar y facilitar su aprendizaje.

A dos años y medio de su creación, después de 10 ciclos ininterrumpidos y conectando a más de 3,500 usuarios en su comunidad, Musinetwork School of Music, se ha convertido en la mejor opción para todos los músicos que buscan nuevas alternativas para su educación musical.

Musinetwork sigue trabajando y creciendo, para convertirse en la MEJOR ESCUELA DE MÚSICA ONLINE EN ESPAÑOL.

 

Para inscribirte al próximo ciclo de cursos, solo haz click! 

 

Musinetwork School of Music
” Tu Escuela de Música Online 
Boston, MA. 02132.
(01) 617-440-4373
www.musinetwork.com

 

 

Musinetwork News
Musinetwork Inc.