Roberto Barahona

Roberto Barahona dirige desde 1997 el programa de radio “PuroJazz” (www.purojazz.com) que cada fin de semana se emite en Radio Beethoven (www.bethoveenfm.cl) de Santiago de Chile. Lo realiza desde su residencia actual en Monterey (California). Tras más de treinta años trabajando en el mundo de la banca y de viajar por todo el mundo ahora sus esfuerzos se centran en la difusión del jazz. Sus conocimientos como aficionado al jazz se complementan con la práctica aficionada de la batería.

Puro Jazz

El programa radial PuroJazz lo inició Roberto Barahona en mayo de 1997 y desde esa época se ha transmitido sin interrupción por Radio Beethoven 96.5 FM en Santiago de Chile; actualmente se escucha diariamente de 12:30 después de la medianoche. En 1999 el portal PuroJazz.com se estableció para proporcionar más información de la escena jazzística como también detalles de la programación a una audiencia que crecía vertiginosamente. Desde entonces, PuroJazz continúa creciendo, abriendo sus páginas a un mayor grupo de interesados.

PuroJazz se esfuerza para mantenerse vigente y constantemente está actualizando sus páginas, mejorando los servicios y aumentando el contenido de todo el sitio. Para lograr un mejor desempeño, nos puede enviar sus sugerencias o contribuir con material, fotografías o artículos originales.

Objetivos de Puro Jazz

El sitio PuroJazz se estableció con el propósito de complementar el programa radial, proporcionar información y diseminar el jazz a la comunidad ibero-parlante.

Contacto

purojazz@gmail.com

www.purojazz.com

www.facebook.com/roberto.barahona

www.purojazz.com/category/envivo