8 años, 8 estudiantes certificados

A lo largo de 8 años han pasado cientos de estudiantes en las filas de Musinetwork  los cuales han dejado una huella en la Comunidad.

Este recuento es un pequeño homenaje para reconocer la trayectoria musical y conocer las actividades que realizan actualmente los músicos que fueron estudiantes de Musinetwork, tuvieron un desempeño sobresaliente y se certificaron en algunos de los programas que ofrece esta institución.

Abel Franco Rincón
Lugar de origen:
Madrid, España
Instrumento: Guitarra eléctrica, acústica y clásica, bajo eléctrico
Tipo de Certificación: Jazz Studies Certificate
Contacto:
www.abelfranco.com
https://www.facebook.com/AbelFrancoGuitarrista
https://twitter.com/AbelFranco_
https://www.youtube.com/AbelFrancopuntocom 

“Actualmente compagino mi labor docente en clases privadas con actuaciones diversas en dúos, grupos y otras formaciones que requieren mis servicios. También trabajo en la producción integral de vídeos demostrativos para, además de algunas de las marcas que esponsorizan, aquellas que quieren dar a conocer sus guitarras, amplificadores y efectos al mercado nacional e internacional a través de Youtube y redes sociales.

La creatividad es esencial para mí; de ahí que siempre esté buscando mejorar mis capacidades. <<Sin palabras>> es mi primer trabajo como solista y cuando la ocasión lo permite, disfruto enormemente al poder llevar mi música a los directos.

Además, elaboro programas específicos para mis clases y masterclass/clinics que imparto (ocasionalmente para Yamaha, Guitar Fair, etc.,) para escuelas externas. Participo activamente en la revista Guitar Fair Magazine, como articulista. Me centro en los campos de enseñanza, entrevistas a guitarristas, constructores, etc.

Preparo por encargo pistas de guitarra tanto para España como para el resto del mundo. Hoy en día, tal y como se puede comprobar aquí en Musinetwork, en Youtube, Facebook, etc., el acercamiento y la comunicación se puede y se debe lograr sin perjuicio de las relaciones personales directas, fomentando aquellas virtuales que de otra manera no pudieran tener posibilidad de forjarse”.

Musinetwork News
Musinetwork Inc