Nueva Clase Gratuita Musinetwork

 

Musinetwork School of Music en su afán de seguir contribuyendo al desarrollo educativo del músico de habla hispana, lanza una nueva video clase gratuita, la cual forma parte de su programa permanente en el que músicos destacados y educadores reconocidos a nivel internacional realizan clínicas, talleres y clases maestras abiertas a toda la comunidad Musinetwork.

En esta edición contamos con la destacada participación del guitarrista español Bruno Esteban Pitarch, quien realizó para la comunidad la Video Clase: ¿Cómo trabajar el diapasón en la guitarra?.

Bruno Esteban Pitarch realizó sus estudios de música moderna en el Aula de Música Moderna y Jazz Conservatorio del Liceo de Barcelona escuela asociada con Berklee College of Music. Estudio composición y arreglos con Perico Sambeat y Jesús Santandreu, clases maestras y seminarios de jazz con Jerry Bergonzi, Jonathan Kreisberg, Louis Stewart, Dave Mitchell, Ramón Cardo, Israel Sandoval.

Ganador del concurso de jóvenes interpretes de jazz de la Universidad de Castellón, 
como docente tiene 10 años trabajando en escuelas de música moderna como profesor de guitarra arreglos y armonía moderna.

A trabajado como guitarrista de sesión y productor registrando mas de 25 grabaciones profesionales de todos los estilos jazz, pop, rock y musicales.
a realizado varias giras por España con diferentes formaciones y estilos. Guitarrista del grupo mocedades con el que a realizado varias giras internacionales y grabación de su ultimo trabajo de estudio.

Varias presentaciones en festivales internacionales de jazz como el Festival de Jazz de Peñíscola, Festival de Música Negra de Madrid, Encuentro Internacional de Jazz de Zacatecas y Festival de Jazz de Veracruz.

Los invitamos a ver esta interesante clase y a seguir aprendiendo en Musinetwork School of Music.

 

 

Musinetwork Inc.
#MusinetworkNews