¿Cómo estudio música por Internet?

Cuando pensamos en estudiar música, la mayoría nos imaginamos un lugar con salones y cubículos de ensayo, pizarrones con pentagramas, libros y estudiantes corriendo de un lado a otro con instrumentos en su espalda.

¿Qué pasaría si te dijera que existe una opción que recrea todo esto desde una plataforma web?

En Musinetwork hemos logrado crear una alternativa novedosa que cuenta con todas las herramientas y ventajas del estudio convencional/presencial, pero desde Internet y añadiendo todas las bondades que esta nueva modalidad de estudio ofrece.

Al ingresar a Musinetwork y comenzar tu clases, estarás en un salón virtual (Campus), el que, como en una escuela convencional, estará integrado por otros músicos/estudiantes con los que podrás convivir e intercambiar conocimientos. Lo que nos hace únicos, es que aquí todos serán de distintos lugares de origen, situación que favorece la diversidad, logrando un espacio de enriquecimiento musical y cultural. En ese salón de clases podrás revisar tu lección semanal, comentar tus dudas, subir tus avances y ver la participación de los demás alumnos, con la cual podrás nutrir tu experiencia. Todo esto, desde tu casa o el lugar que más te guste para conectarte y estudiar.

Y, ¿cómo sé que estoy aprendiendo?

Musinetwork ha combinado todas las ventajas de la educación Online con las grandes cualidades que siempre ha tenido una escuela en vivo. En este punto, creemos que para el estudiante es fundamental saber que está avanzando y adquiriendo nuevos conocimientos, es por eso, que creamos programas académicos por curso de 3 meses de duración, los cuales se componen de lecciones semanales con objetivos y conceptos a estudiar muy específicos, los cuales van en orden progresivo y enlazados. De manera que el músico/estudiante puede darse cuenta como va avanzando. En Musinetwork puedes estudiar a la hora que quieras, los 7 días y las 24 horas podrás ingresar, pero siguiendo un programa puntual que asegurará tu aprendizaje.

A diferencia de otras escuelas por Internet, en Musinetwork tendrás un profesor, al que no verás entrar con un portafolio entrando al salón, pero si estará guiando todo tu proceso, respondiendo tus dudas, facilitando material que apoye el tema semanal, evaluando tus tareas y brindándote una atención personalizada.

Así, Musinetwork se convierte en una plataforma sencilla y fácil de manejar, la cual sugiere el uso de los programas más sencillos para realizar los trabajos. ¿Porqué? Por que está diseñada para músicos, que como tú y por distintas circunstancias, no pueden asistir a una escuela convencional, pero buscan profesionalizar y certificar su trabajo y ser mejores día a día.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta navegando en www.musinetwork.com, el siguiente ciclo de clases abril – junio, está por comenzar y las inscripciones se encuentran abiertas!

Musinetwork Inc,

Musinetwork News