Convocatoria: “Mis primeras notas musicales”

MNW_mis_primeras_notas_musicales

En Musinetwork constantemente convocamos a nuestros alumnos a participar en diversas actividades que promuevan su desarrollo integral.  Motivamos la creación de conciencia social a través de actividades que muestren la multiculturalidad de nuestro planeta, sensibilizarlos así del entorno y contexto en el que vivimos.

Con “Mis primeras notas musicales” queremos mostrar los orígenes de cada uno de nuestros estudiantes.  Y es que en varios países del mundo, abril es el mes del niño.  La verdad es que promovemos su bienestar y sus derechos todo el año, pero siempre es importante conmemorar y para eso hemos decidido crear esta convocatoria.

Todos tenemos esa foto que guardamos de recuerdo cuando éramos niños y comenzamos a tocar un instrumento musical. Comparte con nosotros esa primera fotografía de ti iniciando en la música, cantando o con algún instrumento, y platícanos en qué soñabas convertirte de pequeño.

¡Participa! Queremos conocerte:

  • Échate un clavado “al baúl de los recuerdos”, revisa tus fotos de pequeño y encuentra esa primera foto de ti cantando o tocando un instrumento.
  • ¿En qué soñabas convertirte de pequeño? Platícanos a través de unas breves líneas.
  • Envíanos la foto y el texto a registro@musinetwork.com
  • Publicaremos todas las fotos que hayan participado.
  • 1ero de marzo, fecha límite de entrega de material.

Si tienes alguna duda, escríbenos a registro@musinetwork.com

Musinetwork Inc.
#Musinetwork News

Ir a la siguiente nota: Nuevas formas de pago en MNW