Musinetwork abre inscripciones, ciclo verano

Esta semana abrimos inscripciones para el ciclo de cursos de verano por internet en Musinetwork School of Music. Con este, cumplimos  32 ciclos escolares ininterrumpidos en los cuales la escuela se ha convertido en una plataforma web de aprendizaje e intercambio cultural.

Si buscas una alternativa de estudio musical por Internet formal y estructurado, con un enfoque moderno y especializado en la Música Popular Contemporánea, Musinetwork es la mejor opción. Actualmente contamos con cursos y programas de certificación diversificados y creados para músicos que como tú, responden a las exigencias de su entorno, quieren continuar su formación y cuentan con un panorama amplio y diverso de la música.

Actualmente, Musinetwork se ha convertido en una plataforma que alberga a una aldea global de músicos originarios de distintos países; América Latina, Europa, Norteamérica e incluso Asia están presentes, cada uno con raíces, influencias y gustos musicales distintos logran un espacio multicultural y diverso, en el que todos interactúan y comparten, ya que los une la misma pasión y tienen un lenguaje en común: la música.

El sistema utilizado en Musinetwork permite que todo esto suceda; aprendizaje, intercambio y convivencia desde donde tu te encuentres y elijas como lugar para conectarte en la computadora.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, intégrate a Musinetwork este verano.

¡Vive la música desde tu escenario!

Para mayor información, escribe a registro@musinetwork.com

Musinetwork Inc.
MusinetworkNews