Musinetwork, lanza su nuevo sitio web.

Musinetwork-Online

Musinetwork es un espacio que alberga una aldea global en la cual su población está unida gracias a un lenguaje en común: la música. A través de la exposición de distintos trabajos visuales, este espacio busca plasmar la visión global, integradora y diversa que se ha desarrollado en la Comunidad.

Para poder alcanzar todas esas metas, Musinetwork School of Music ha decidido refrescar su plataforma educativa para brindar un mejor servicio a todos lo que visitan nuestro sitio web.

Ahora, es más cómodo tener acceso a las diversas fuentes de información dentro de nuestra página. También es más fácil estar en contacto con alumnos y maestros mediante los foros educativos; y de igual forma, podrás encontrar  foros interactivos, video-conferencias, entrevistas a músicos invitados y mucha información útil para tener una formación integral. Cabe mencionar que todos los cursos, video-clases y talleres online que se ofrecen, son realizados en colaboración con músicos reconocidos a nivel internacional y que los docentes están vinculados con las escuelas de música más importantes en Norteamérica.

Como podrás ver, la oferta de Musinetwork consiste en un programa educativo que se preocupa por satisfacer las necesidades reales del músico moderno. Está estructurado con el objetivo de otorgar certificaciones, y sobre todo brindar herramientas para desarrollarse de manera creativa y profesional en el mundo de la Música Popular Contemporánea.

Te invitamos a conocer este nuevo espacio y que explores junto con nosotros las nuevas formas de aprender música.

Musinetwork School of Music: Reinventando la manera de estudiar Música.

 

Musinetwork Inc,

Musinetwork News