¿Por qué estudiar música?

 

Los seres humanos expresan emoción, manifiestan ideologías, y buscan crear una identidad que los ubique en un contexto en el que se reconozcan. La música permite la construcción de un espacio en común donde convergen ideas y sentimientos profundos para compartir.

Screen Shot 2013-09-25 at 2.06.34 PM

En comparación con otras expresiones artísticas, este arte, es uno de las más prolíficas y rentables, y en un futuro, esta forma de expresión seguirá siendo y teniendo un papel protagónico como agente sensibilizador, movedor de conciencias, estabilizador y revolucionador a lo largo de la existencia del hombre, porque seguirá acompañando el desarrollo de civilizaciones, ya que es una forma de otorgar identidad y sentido de pertenencia al ser humano.

Es por eso, que Musinetwork crea un sistema vanguardista, que va de la mano con los avances tecnológicos y al mismo tiempo hace uso de ella como herramienta para transmitir e intercambiar conocimientos musicales, con énfasis en la humanización de todos los procesos. Teniendo como base principal una educación con un trato personalizado, es decir, reconocer a cada estudiante como ente único y diferente, que lo sitúe dentro de un panorama global; y así fomentar los valores necesarios para la construcción de una voz auténtica y consiente, con la capacidad de insertarse activamente en la sociedad.

Musinetwork School of Music busca generar un cambio en la visión del mundo promoviendo valores tales como la multiculturalidad, el respeto, la igualdad, la educación y la auto- sustentabilidad, y para su  aplicación al interior y exterior de la comunidad, promoviendo un desarrollo integral del músico hispano y concientizarlo de su papel como actor principal en la sociedad.

El reto es, crear una industria cultural auto-sustentable, teniendo como interés principal el impacto en el desarrollo educativo de músicos alrededor del mundo. Por tal motivo, se ha creado un sistema de aprendizaje accesible para todos los músicos de habla hispana que cuenten con un programa académico hecho bajo los más altos estándares de calidad y manejando precios accesibles.

Nuestra convicción, es pues, poder aportar para contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la educación y el arte.Los cursos y certificaciones que ofrecemos están creados para atender tus necesidades concretas; te sitúa en una realidad local y global, y te capacitarán para crear soluciones prácticas y viables en tu contexto.

Nuestros planes de estudio están enfocados en las áreas técnicas fundamentales de un músico moderno: conocimiento teórico, creatividad, escritura, versatilidad de estilos y ejecución instrumental (performance).

Al concluir tus estudios, estarás capacitado para desenvolverte como músico ejecutante, arreglista, compositor, educador, productor musical, líder de un grupo de jazz (Duo, Trio, Cuarteto, etc.), director musical.

Nuestra plataforma online de aprendizaje permite el trato personalizado, te reconoce como un ente único y diferente; tú y tu instructor podrán interactuar y convivir de tal forma que los resultados de tu aprendizaje son medibles y significativos, y así tu desarrollo como músico será óptimo y trascendental.

 

Musinetwork Inc,

Musinetwork News