¿Qué encuentras en Musinetwork?

Screen Shot 2013-09-25 at 10.59.25 PM

La exposición de expresiones que acoge Musinetwork, pone en relieve la obra realizada por sus protagonistas. En todos los sentidos, la música tiene la impronta de las mejores elaboraciones de la inteligencia y sensibilidad humana. Hacer música a partir de nuestro programa académico, es mezclar usos y sonidos y lograr un único elixir; hacer que nota mas nota, armoniosamente dosificadas, se conviertan en otra unidad distinta y mejor que las anteriores. El egresado goza de una satisfacción plena del espíritu en la que su música logra ser expresión y trascendencia, un deseo realizable en donde la belleza sí dura para siempre.

Musinetwork, ofrece un programa académico online donde se busca el reconocimiento de la música del lugar de origen de cada estudiante para que expresen su forma de pensamiento y se comprendan los distintos conceptos musicales.

De igual manera, abarca las áreas técnicas más importantes: músico ejecutante, arreglista, compositor, educador y productor para capacitarlo como un músico versátil con habilidades en distintos campos. Crea programas alternos  con la finalidad de formar líderes y ciudadanos que utilicen la música como arma de paz, igualdad, armonía y unión en la sociedad; formar músicos competitivos capaces de desenvolverse en el demandante mundo contemporáneo con habilidades en los distintos desafíos que la música implica el día de hoy.

 

Musinetwork, Inc.

Musinetwork News