Tu tiempo, tu ritmo, tu espacio

Cursos de Música ONLINE

Los avances tecnológicos de hoy en día, las nuevas formas de interactuar entre los seres humanos, las nuevas tendencias mediáticas y de comunicación, han influido también en el aspecto educativo; sin duda, han ayudado a adquirir nuevas ideas para seguir adquiriendo conocimientos.

Estudiar en línea,  se ha convertido en una opción eficaz que trae consigo varias ventajas: te ahorra dinero y tiempo; el aprendizaje a través de videos, audios y lecturas facilita la comprensión de los temas; y la forma de contacto con tus profesores  y compañeros mediante chats, foros de discusión y video-conferencias online, hacen que la comunicación se vuelva dinámica y personalizada. Otra importante ventaja es poder estudiar bajo un ritmo  propio,  ya que no necesitas cumplir horarios.

Todos estos cambios también han tenido impacto en la manera de estudiar música. Se han creado sistemas para  que tu como estudiante explotes todas las posibilidades de aprendizaje  que una escuela convencional te brinda, para que utilices de manera efectiva todas las herramientas tecnológicas y aproveches los beneficios de la modalidad ONLINE para maximizar tu potencial.

Es aquí donde surge Musinetwork School of Music, una propuesta integral y de alta calidad para estudiar música por Internet.

Actualmente Musinetwork ofrece cursos y certificaciones creados para atender tus necesidades concretas  y capacitarte para crear soluciones prácticas y viables en tu contexto. Busca el reconocimiento de la música de tu lugar de origen para que expreses tu forma de pensamiento y así comprendas los distintos conceptos musicales.

Los planes de estudio están enfocados en las áreas técnicas fundamentales de un músico moderno: conocimiento teórico, creatividad, escritura, versatilidad de estilos y ejecución instrumental (performance).

Sin duda, en cada Ciclo escolar, nuestra Comunidad va creciendo y nos interesa que formes parte de ella.

Las inscripciones están abiertas y este próximo 14 de octubre iniciamos el Ciclo Octubre – Diciembre, así que no te quedes fuera y estudia música en Musinetwork School of Music.

Para consultar formas de pago e inscripciones, haz click en:

http://musinetwork.com/costos

Musinetwork Inc,

Musinetwork News