Beca Musinetwork 2014

 

En Musinetwork lanzamos la convocatoria de una BECA COMPLETA para estudiar cualquiera de nuestros cursos. Del 16 al 27 de junio, podrás concursar para ser acreedor a un curso completo de 3 meses cubiertos al 100%.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad de músicos, sin restricciones, y la evaluación será hecha por el Comité Directivo de la Escuela, así como de la doctora en sociología y especialista en gestión cultural Ahtziri Molina.

Participar es muy fácil:

1. Llenar el formulario de registro haciendo click en la liga:

http://musinetwork.com/aplicacion-beca/form.php

2. Elige uno de los siguientes temas y elabora un documento con una propuesta de 5 puntos contestando a la siguiente pregunta:

¿Qué haría para contribuir a su desarrollo en mi ciudad?

A) La Música Popular Contemporánea.

B) Centros Culturales y/o artísticos.

C) Creación de nuevas audiencias/públicos para actividades artísticas y culturales.

3. Escribir un e-mail a becas@musinetwork.com con datos acerca del aspirante y explicando porqué es merecedor de la beca. En ese mismo correo se debe adjuntar el documento redactado y cualquier material adicional que se considere relevante como videos, mp3, fotografías, carpetas de presentación, etc.

Para mayor información, haz click aquí.

Conoce a Julián Belmonte, él es un músico egresado de nuestra Escuela que recibió la beca Musinetwork en el 2012. Hoy es un pionero de fingerstyle en Colombia, lo cual lo convierte en un elemento importante y en una fuerte influencia para los guitarristas y músicos en general.

En Musinetwork acompañamos así el crecimiento de tus sueños, tus necesidades y tus expectativas como músico.

¡Estudiar en Musinetwork es posible para todos!

Musinetwork Inc.
#MusinetworkNews

 

Ir a la siguiente nota: ¿Qué es la música popular contemporánea?