Movimiento “A través de mi Música…comparto alegría.”

Bajo el lema: ¡Nuestros corazones se unirán y nuestra música se escuchará en cada rincón! Musinetwork invitó a toda la Comunidad MNW a que fuera parte del movimiento: “A través de mi Música…comparto alegría”. Este evento consistió en convocar a todos los integrantes de la Comunidad a organizar una visita a una Casa hogar o a un Asilo de ancianos, cada uno en su lugar de origen, para que con un recital o concierto los llenaran de alegría en  esta época decembrina y compartieran con ellos su pasión por este arte. Con esta actividad, se buscó contribuir tanto al desarrollo integral del estudiante como al de la sociedad, fomentar la unión y el trabajo colectivo de la Comunidad Virtual Estudiantil Musinetwork, y sobre todo el disfrutar de hacer música y compartirla.

Gracias a la respuesta positiva de los estudiantes, el movimiento fue todo un éxito yEstudia Cursos de Música ONLINE recibimos material bastante valioso que nos permitió conocer el lado humano de cada uno de los estudiantes. De esa manera, cada quién aportó su granito de arena para que ancianos y niños sonrieran, bailaran y compartieran su gusto por la música. Agradecemos a todos los que formaron parte de este movimiento, esperamos que haya sido una experiencia grata y les aseguramos que la sonrisa que lograron dibujar en cada persona que los escuchó quedará grabada siempre en su memoria y su corazón.

Musinetwork seguirá realizando actividades que permitan que cada uno de los estudiantes, desde cualquier parte del mundo, contribuya con su sentido humano y con mucha música a la construcción de una mejor sociedad.

Musinetwork Inc.
#Musinetwork News

Ir a la siguiente nota: La música y los Derechos Humanos