Musinetwork en Guanatos Jazz Fest

 

Musinetwork fue uno de los invitados académicos principales del Guanatos Jazz Fest que se está llevando a cabo este 30 de abril, y 1, 2 y 3 de mayo, en Guadalajara, México.  Para los que están lejos, podrán recibir notificaciones durante los cuatro días a través de nuestras redes sociales y enterarse así de todos los pormenores y disfrutar de las actividades artísticas.

¿Qué habrá? ¡Mucho Jazz!  Cuatro días de puro Jazz: música en vivo de bandas y músicos emergentes de la ciudad, clases maestras, talleres, cursos, conciertos, jam sessions, charlas, presentaciones académicas, etcétera, etcétera, etcétera… ¡súper completo! Y estamos emocionados de asistir.

El director ejecutivo de Musinetwork, maestro Rafael Alcalá, tendrá su agenda saturada pues impartirá una clase maestra el viernes 2 de mayo por la mañana, en la que tocará los temas de ensamble, improvisación, técnicas de estudio y autogestión.  Por la noche dará un concierto con Ramiro González, Fernando Barrios, Vico Díaz y César David.  El sábado presentará a Musinetwork y a nuestro sistema de enseñanza en línea, y hablará de nuestro Jazz Studies Certificate, y del Jazz como género y sobre todo como expresión musical que contribuye a la construcción de sociedades inclusivas.  Finalmente estará presente en la clausura All Star con Diego Franco, Yaury Hernández, Jordi Albert y Agustín Bernal.

Estaremos cubriendo el evento para ti, y podrás seguirlo desde nuestras redes sociales.

¿Te interesa estudiar Jazz?  Musinetwork creó el Jazz Studies Certificate, programa con visión global e integradora de todos los elementos que componen este género: improvisación, creatividad, vocabulario, conocimientos teóricos y performance. Este programa se caracteriza por incluir contenidos que fomentan los valores necesarios para la construcción de una voz auténtica y consciente como músico de Jazz.  Conoce más dando click aquí.

Agradecemos a Dos Cuatro por la invitación y por haber creado un festival que busca expandir y fortalecer el movimiento del jazz en América Latina.

 

Musinetwork Inc.
#MusinetworkNews

 

Ir a la siguiente nota: El mundo entero celebramos al Jazz